¿Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail con facebook?

Si desea recuperar su cuenta de Hotmail usando Facebook, entonces no hay forma de recuperar su cuenta con Facebook. Pero puede usar otras formas de recuperar cuenta Hotmail, tal como puede usar la clave de seguridad, el número de teléfono, el correo electrónico secundario y puede completar la recuperación de la cuenta para obtener su acceso

¿Recuperar su cuenta de Hotmail usando el número de teléfono?

Si desea recuperar su cuenta usando un número de teléfono, debe seguir los siguientes pasos para recuperar su cuenta fácilmente.

  1. En primer lugar, debe visitar el sitio web oficial Outlook o Hotmail en su dispositivo. 
  2. Ahora, debe olvidar la contraseña e ingresar el número de teléfono que ha registrado con su cuenta.
  3. A continuación, debe confirmar el número de teléfono y enviar OTP para verificar.
  4. Pronto, obtendrá un código en su número de registro.
  5. Usted tiene que introducir el código y verificar.
  6. Después de eso, tendrá la opción de crear una nueva contraseña para iniciar sesión.

Al utilizar los pasos anteriores, puede recuperar su cuenta. Estos pasos se pueden utilizar en cualquier momento para obtener su cuenta porque es un tipo de autoservicio.

¿Cómo llenar el formulario de recuperación para obtener su cuenta?

Si no puede restablecer su contraseña debido a algún problema, puede completar el formulario de recuperación, pero debe verificar los puntos a continuación antes de solicitar la recuperación de la cuenta.

  • Necesita un correo electrónico alternativo para contactarlo o puede crear uno nuevo para comunicarse con el equipo de soporte.
  • Si es posible, complete el formulario de recuperación en un dispositivo que utilizó anteriormente para iniciar sesión en su cuenta y en una ubicación donde comúnmente usa ese dispositivo para que lo ayude a reconocerlo.

Ahora usted debe seguir las instrucciones que se dan a continuación para solicitar la recuperación de la cuenta.

  1. Debe visitar el soporte de ayuda de Microsoft y buscar el formulario de recuperación de cuenta.
  2. Luego, debe desplazarse hacia abajo y hacer clic en el formulario.
  3. Ahora, debe completar todos los detalles, como correo electrónico, teléfono o nombre de Skype
  4. Una vez que envíe, el equipo de ayuda se comunicará con usted lo antes posible.

Puede enviar un correo en cualquier momento, pero el equipo de soporte se comunicará con usted en horario laboral para resolver su consulta. Cuando esté completando los detalles en el formulario, debe verificar estos puntos.

  • Los representantes de servicio al cliente pueden preguntar sobre sus contactos y correo electrónico. Consulte con cualquier amigo o familiar con quien se haya comunicado con esa cuenta para obtener ayuda.
  • Al ingresar su dirección de correo electrónico, recuerde que algunos dominios, como @outlook.co.uk, son específicos de cada país.
  • Si ha tenido su cuenta por un tiempo, es posible que la información archivada no refleje sus circunstancias actuales, así que vuelva a cuando se inscribió originalmente. ¿Es posible que te hayas mudado o que hayas cambiado de nombre?

Puede obtener su cuenta de hotmail siguiendo las instrucciones anteriores.

Conclusión

Con suerte, usted obtuviste la respuesta a su pregunta, que era ¿Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail con facebook? Puede usar el método anterior o visitar el sitio web oficial de Outlook.

Deja uncomentario

Ingrese el código a continuación:
50 + 37 =

Publique su consulta




Ingrese el código a continuación:
685 + 184 =