¿Cómo comunicarse a través de Microsoft Argentina?

Los modos de comunicarse con Microsoft Argentina:

Es un poco difícil para los usuarios que están tratando de resolver un problema o un producto de Microsoft. En lugar de tratar de resolver el problema por su cuenta, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para solucionarlo. Los usuarios que estén dispuestos a saber ¿cómo comunicarse con Microsoft Argentina?, entonces Microsoft ofrece una gran cantidad de productos y servicios, hay muchas maneras de comunicarse con ellos. Pueden ver las formas de contactar a continuación:

Contactar Microsoft Argentina por llamada telefónica:

Puede contactar con Microsoft Argentina por llamar a la asistencia de la aerolínea directamente. Para contactar con él experto por llamada telefónica, usted tiene que marcar el número de microsoft argentina telefono atención al cliente que es +54 11 6076 0010, +51 11 6076 0011 o 0 800 222 9467. El servicio de telefono de Microsoft está disponible en español. Cuando marca el número usted escucha la voz automática que da lo cómodos de IVR que tienen que seguir para ponerse en contacto con el experto de Microsoft. Puede ver las opciones del menú de llamada telefónica debajo:

  • Para seleccionar el idioma, presione 1.
  • Para hablar sobre los productos de Microsoft, presione 2.
  • Para hablar sobre Microsoft Outlook, presione 4.
  • Para hablar sobre otras consultas, presione 6.
  • Para hablar con el experto de Microsoft directamente, presione 8. 

De esta forma puede contactar con el experto de Microsoft por número de telefono fácilmente. Es posible que usted tiene que esperar unos pocos minutos para conectarse con el experto de Microsoft. 

Contactar Microsoft Argentina por correo electrónico:

 Los usuarios pueden contactar por correo electrónico también. El servicio de Microsoft Argentina atención al cliente de correo electrónico está disponible las 24 horas a diaria. Para comunicarse por correo electrónico usted tiene que seguir los pasos mencionados debajo:

  • Vaya al sitio oficial de Microsoft que es https://support.microsoft.com/contactus. 
  • Desplace hacia abajo al fondo de la página y haga clic en “contactarnos”.
  • Presione en “envíenos un correo electrónico”.
  • Presione en “ventas de productos y consultas generales”. 
  • Rellena el formulario en la página siguiente, luego haga clic en “enviar”.

 De esta forma puede contactar con Microsoft Argentina por correo electrónico. 

Contactar a través de redes sociales: 

Los usuarios tienen otra forma de contactar con el experto de Microsoft que es a través de redes sociales. En las plataformas de redes sociales puede enviar su consulta. Puede ver los enlaces de las plataformas de redes sociales debajo: 

De estas formas también puede contactar con Microsoft desde Argentina fácilmente. Excepto el servicio de Microsoft teléfono Argentina, todos los servicios de atención al cliente de Microsoft están disponibles las 24 horas a siete días a la semana. Los expertos de Microsoft están disponibles siempre para ayudar a sus usuarios. 

¿Cuál es el mejor tiempo para contactar con Microsoft desde Argentina?

El mejor tiempo para llamar al experto de Microsoft desde Argentina es de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Hay muchas posibilidades de conectar con el experto en este tiempo. 

Deja uncomentario

Ingrese el código a continuación:
16 + 43 =

Publique su consulta




Ingrese el código a continuación:
884 + 736 =